Alimentos ecológicos de La Rioja

CPAER

noticia

17/05/2013 Últimos días para la inscripción en los Premios Ecovino

Últimos días para la inscripción en los Premios Ecovino

Los Premios Ecovino continúan apurando los plazos de convocatoria a escasas fechas de que den comienzo. El martes 21 de mayo finaliza el periodo de inscripción al concurso, por lo que todas las bodegas interesadas en presentar sus vinos ecológicos aún tienen tiempo en estos últimos días.

A esta cuarta edición de los Premios Ecovino pueden presentarse vinos ecológicos nacionales en las cuatro categorías en las que se divide el certamen: tintos, blancos, rosados, y de aguja y espumosos. La fórmula de inscripción consiste en el envío de las muestras (6 botellas de 0,75 litros, 4 mágnum o 9 botellas de medio litro) junto con una copia de la ficha de inscripción, realizada a través del correo electrónico promo@premiosecovino.com, a la dirección de la Bodega Institucional de La Grajera (Avenida de Burgos, km. 6, 26071, Logroño). La cuota de inscripción depende del número de vinos presentados, siendo las de los dos primeros de 40 euros, y de 20 a partir del tercero.

Los premios Ecovino premiarán por cuarto año consecutivo a lo mejor de la viticultura ecológica nacional, y contarán con una cata técnica el 3 de junio en la que se fallarán los diferentes premios, una entrega de galardones y una cata popular en Logroño el 20 de junio.

Las bases así como la ficha de inscripción, pueden encontrarse en la página del concurso: http://www.premiosecovino.com

 
Consejo de la Producción Agraria Ecológica de La Rioja CPAER
Avda. Zaragoza nº20-1º-OF.2
26006 Logroño (La Rioja)
España - Spain
Telf. +34 - 941-289451
Síguenos en facebook
facebook
Gobierno de La Rioja
© Consejo de la Producción Agraria Ecológica de La Rioja