Alimentos ecológicos de La Rioja

CPAER

noticia

16/10/2013 Tres empresas con sello ecológico estarán en Fruit Attraction

Los alimentos ecológicos riojanos estarán presentes en Fruit Attraction 2013, que se celebra en el recinto IFEMA de Madrid del viernes 18 al domingo 20 de octubre. Se trata de la Feria Internacional del sector de frutas y hortalizas, a la que cada año acuden más empresas riojanas de la mano de La Rioja Capital y la Federación de Empresarios de La Rioja (FER), que en esta ocasión serán 24 agrupadas en un expositor conjunto de 608 metros cuadrados.

Es reseñable entre todas ellas la asistencia de tres empresas que forman parte del Consejo de la Producción Agraria Ecológica de La Rioja (CPAER): Almacenes Rubio, Cooperativa Frutos del Campo y Finca Señorío de Rioja. Es por ello que los alimentos ecológicos tendrán un espacio relevante dentro de la gama de productos que La Rioja ofrecerá en la feria madrileña, un escaparate incomparable en el sector ya que goza de una importante repercusión tanto a nivel nacional como incluso internacional.

Además de las tres empresas que incorporan alimentos ecológicos en su línea de trabajo, que servirán de representación del sector en la Comunidad, en el expositor riojano se realizarán cinco degustaciones entre las que se incluye una de pimiento riojano con patata de Producción Agraria Ecológica y huevo.

 
Consejo de la Producción Agraria Ecológica de La Rioja CPAER
C/Portales 71, 1º - Oficina 9
26001 Logroño (La Rioja)
España - Spain
Telf. +34 - 941-289451
Síguenos en facebook
facebook
Gobierno de La Rioja
© Consejo de la Producción Agraria Ecológica de La Rioja