Alimentos ecológicos de La Rioja

CPAER

noticia

03/10/2013 Los Huevos de Rosalinda celebra el Día Mundial del Huevo

Los Huevos de Rosalinda celebra el Día Mundial del Huevo

Damián Santiago de Los Huevos de Rosalinda, el único productor de huevos ecológicos de La Rioja, celebra en la mañana del próximo domingo 6 de octubre el Día Mundial del Huevo en su granja situada en Arrúbal. Para ello ha organizado una serie de actividades a las que están invitados a participar todos aquellos que busquen pasar un día diferente aprovechando esa señalada efeméride.

La jornada comenzará a las 10.30 de la mañana en la granja Los Huevos de Rosalinda, situada junto al cementerio municipal de Arrúbal, y en ella habrá juegos y actividades para los más pequeños, como un taller de pintura de huevos, así como para toda la familia. La gymkana La búsqueda del huevo perdido cerrará la celebración. Además, y como no podía ser de otra manera, la gastronomía tendrá un importante papel con una degustación de chorizo colorado y chorizo criollo.

Desde Los huevos de Rosalinda se ha contado con numerosos colaboradores para realizar esta importante celebración y que ofrecerán diferentes premios para los participantes en las actividades: Video Club Mabel, Mercedes & Co, Cumpanis, La huerta de Pedro, Bodega Castillo de Clavijo, Museo de la Cultura del Vino de Vivanco y El Portal de Echaurren.

En caso de lluvia, la celebración quedará pospuesta para la siguiente domingo 13 de octubre.

 
Consejo de la Producción Agraria Ecológica de La Rioja CPAER
C/Portales 71, 1º - Oficina 9
26001 Logroño (La Rioja)
España - Spain
Telf. +34 - 941-289451
Síguenos en facebook
facebook
Gobierno de La Rioja
© Consejo de la Producción Agraria Ecológica de La Rioja