Alimentos ecológicos de La Rioja

CPAER

noticia

27/12/2013 La Muestra Agroecológica despide el 2013

La Muestra Agroecológica Ciudad de Logroño se despide mañana sábado 28 de diciembre del año 2013 con una nueva cita con los riojanos en la Plaza 11 de junio de 9.00 a 14.00 horas. La hará, como viene siendo habitual, ofreciendo una muestra de los alimentos ecológicos cercanos, sostenibles y de calidad que se producen y elaboran en La Rioja.

El mercado logroñés cierra un año que sin duda ha sido especial. Si el 2012 fue el del nacimiento, el 2013 ha sido el año de la confirmación y el crecimiento de una Muestra que ha dado importantes pasos. El más reseñable es el cambio de ubicación, desde la Plaza de Santiago, donde comenzó su andadura, hasta la Plaza 11 de junio, junto a la Fuente de Murrieta, un espacio céntrico, más accesible y que ha servido para que muchos más logroñeses conozcan de primera mano los alimentos ecológicos de La Rioja.

La valoración es por lo tanto positiva, observándose una mayor asistencia a la Muestra en su nueva ubicación, algo que ha repercutido en la promoción de los alimentos ecológicos entre los consumidores riojanos y en el interés por parte de los propios operadores por estar presentes en el mercado, al menos a través de sus productos. Un último sábado para evaluar el año que termina y afrontar con optimismo el 2014.

 
Consejo de la Producción Agraria Ecológica de La Rioja CPAER
C/Portales 71, 1º - Oficina 9
26001 Logroño (La Rioja)
España - Spain
Telf. +34 - 941-289451
Síguenos en facebook
facebook
Gobierno de La Rioja
© Consejo de la Producción Agraria Ecológica de La Rioja