Alimentos ecológicos de La Rioja

CPAER

noticia

10/11/2011 II SEMANA DEL MARIDAJE ECOLÓGICO

II SEMANA DEL MARIDAJE ECOLÓGICO

Siguiendo con su motivación para dar a conocer los alimentos ecológicos riojanos precisamente a los consumidores riojanos, el Consejo Regulador de la Producción Agraria Ecológica de La Rioja (CPAER), organiza de la mano de la Asociación Cultura Permanente ésta " II Semana del Maridaje Ecológico".

Desde el lunes 14 de noviembre hasta el domingo 20, tendremos una oportunidad exquisita para deleitarnos con las bondades de éstos alimentos de gran calidad obtenidos a través de prácticas respetuosas con el medio ambiente y elaboradas por expertos cocineros como son los de los establecimientos colaboradores.

Amplio es el abanico de alimentos ecológicos riojanos, muchas son las posibilidades que ofrecen en cocina y muy variadas son por tanto las recetas que se podrán degustar durante la semana próxima. Desde nuestros champiñón y seta, pasando por nuestras clásicas patatas bravas y tortillas variadas, hasta otros platos más sofisticados como el timbal de morritos de cerdo con fritada riojana, serán algunos de los ecopinchos que se podrán degustar.

El vino ecológico también es protagonista como no podía ser de otra forma en un evento de éstas características. No olvidemos que La Rioja ya cuenta con más de 40 bodegas que elaboran y comercializan vinos ecológicos para sus clientes.


Vinos ecológicos riojanos para maridar con las mejores viandas ecológicas de nuestra tierra a un precio convencional ( ECOpincho + ECOvino por sólo 2,5 € ).





Los establecimientos que participan:

- Café Bretón (C/ Bretón de los Herreros )
- El Beso café ( Pza. Del Mercado )
- El Rincón de Licuas (C/ San Juan )
- Gárgonich ( C/ Laurel )
- La Aldea (C/ Laurel )
- Los Delirios del Quijote ( C/ Saturnino Ulargui )

 
Consejo de la Producción Agraria Ecológica de La Rioja CPAER
Avda. Zaragoza nº20-1º-OF.2
26006 Logroño (La Rioja)
España - Spain
Telf. +34 - 941-289451
Síguenos en facebook
facebook
Gobierno de La Rioja
© Consejo de la Producción Agraria Ecológica de La Rioja