Alimentos ecológicos de La Rioja

CPAER

noticia

16/02/2014 Finaliza BioFach con una importante participación riojana

Finaliza BioFach con una importante participación riojana

La feria Biofach ha supuesto un año más un espacio inigualable en el que los Alimentos Ecológicos de La Rioja han estado representados ofreciendo a todos los visitantes una muestra de la calidad y cantidad de lo que se produce y elabora en nuestra región. La feria celebrada en Nuremberg (Alemania) abrió su puertas el miércoles 12 y desde el primer momento el stand riojano, integrado en el pabellón del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, atrajo la atención de numerosos curiosos que conocieron de primera mano los alimentos ecológicos riojanos.

Estos estuvieron representados por el Consejo de la Producción Agraria Ecológica de La Rioja (CPAER) y las bodegas Santalba, Navarrsotillo, Pastor Díaz y Ruiz Jiménez, la Cooperativa Frutos del Campo, la Almazara Riojana y la Almazara Ecológica de La Rioja.

La delegación riojana pudo no sólo informar a los interesados sobre los productos ecológicos de la región sino también establecer contactos comerciales en un mercado en alza como el europeo, dentro de su centro neurálgico, al que acuden representantes de más de un centenar de países.

BioFach cerró ayer sábado 15 de febrero sus puertas después de cuatro intensos días en los que se estima que acudieron a sus instalaciones más de 50.000 visitantes. Un imprescindible escaparate en el que los Alimentos ecológicos de La Rioja volvieron a dejarse notar.

 
Consejo de la Producción Agraria Ecológica de La Rioja CPAER
C/Portales 71, 1º - Oficina 9
26001 Logroño (La Rioja)
España - Spain
Telf. +34 - 941-289451
Síguenos en facebook
facebook
Gobierno de La Rioja
© Consejo de la Producción Agraria Ecológica de La Rioja