Alimentos ecológicos de La Rioja

CPAER

noticia

15/12/2014 Campaña Fruta y Verdura de Aquí y de Ahora

Campaña Fruta y Verdura de Aquí y de Ahora

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) ha puesto en marcha la campaña Frutas y Verduras de Aquí y de Ahora con el fin de potenciar el consumo de las mismas procedentes de un entorno cercano y de temporada.

Como ellos indican en su web: La campaña de comunicación persigue un doble objetivo: potenciar el consumo de frutas y verduras de producción nacional entre el público que no es consumidor habitual y fomentar el apoyo directo del Departamento a los productores afectados por el estancamiento del consumo.
Para ello, se pone en valor el equilibrio, la variedad y riqueza de las frutas y verduras que se producen en nuestro entorno más cercano, comunicando cómo los productos de temporada y de proximidad proporcionan calidad y sabor siendo positivo tanto para los consumidores como para el medio ambiente.
La campaña quiere incidir no sólo entre consumidores habituales de estos productos, sino en un público más general, es decir, en los encargados de compra de los diferentes alimentos en hogares.

Os compartimos el enlace para que podáis acceder a los diferentes medios que aportan para la difusión de la campaña (posters, vídeo, banners, minisite...)

 
Consejo de la Producción Agraria Ecológica de La Rioja CPAER
C/Portales 71, 1º - Oficina 9
26001 Logroño (La Rioja)
España - Spain
Telf. +34 - 941-289451
Síguenos en facebook
facebook
Gobierno de La Rioja
© Consejo de la Producción Agraria Ecológica de La Rioja