Alimentos ecológicos de La Rioja

CPAER

noticia

01/10/2013 Biocultura y Fruit Attraction, escaparates de octubre

La promoción de los alimentos ecológicos riojanos vive un intenso mes de octubre con la celebración de dos ferias en las que estarán presentes: Biocultura Bilbao y Fruit Attraction. Ambos escaparates servirán para dar a conocer el trabajo que se está llevando a cabo, cada vez con mayor intensidad, desde La Rioja para impulsar el sector agrario ecológico y poner en valor la calidad de sus productos.

Durante el próximo fin de semana visitan la Feria Biocultura Bilbao, una cita obligada en el calendario y señalada como una de las más importantes del sector, dedicada a los productos ecológicos y que se celebra del viernes 4 al domingo 6 de octubre.

En ella la presencia riojana se agrupará en un stand conjunto bajo la marca Alimentos Ecológicos de La Rioja, en la que estarán los operadores Almazara Valle del Iregua, Almazara Hejul, Panadería Cumpanis, Embutidos Luis Gil y Jesús Ochoa.

El siguiente evento será Fruit Attraction, Feria Internacional del sector de frutas y hortalizas, que se celebra en Madrid, en el recinto de Ifema, del 16 al 18 de octubre. Cada año asisten a ella diversos operadores ecológicos riojanos del sector hortofrutícola de la mano de La Rioja Capital y la FER, con el objetivo de hacerse presentes en una feria que no deja de crecer y que en esta edición espera superar la cifra de los 600 expositores y los 30.000 participantes profesionales.

 
Consejo de la Producción Agraria Ecológica de La Rioja CPAER
C/Portales 71, 1º - Oficina 9
26001 Logroño (La Rioja)
España - Spain
Telf. +34 - 941-289451
Síguenos en facebook
facebook
Gobierno de La Rioja
© Consejo de la Producción Agraria Ecológica de La Rioja