Alimentos ecológicos de La Rioja

CPAER

Muestra agroecológica Ciudad de Logroño

Muestra agroecológica Ciudad de Logroño

alimentos ecológicos riojanos en el centro de la ciudad

El Consejo de la Producción Agraria Ecológica de La Rioja en colaboración con la Consejería de Agricultura y el Ayuntamiento de Logroño, ponen a tu alcance, a través de esta muestra, un mercado de alimentos ecológicos riojanos donde podrás descubrir y adquirir directamente del productor, un sinfín de alimentos de temporada, de extraordinaria calidad, producidos y elaborados en nuestra región.

Bodegón

El objetivo de esta muestra es dar a conocer la existencia o el valor diferencial de los alimentos ecológicos y dar la posibilidad a los productores de acceder al mercado. Se trata de recuperar la tradición de los mercados alimentarios como un espacio cercano y un escaparate para los operadores ecológicos riojanos.

Se trata, por lo tanto, de una muestra que pretende beneficiar tanto a los consumidores, que encontrarán alimentos ecológicos riojanos de gran calidad , como a los productores, que encuentran una fórmula para vender y dar a conocer sus propios productos. Se crea, además, una conciencia social en torno al consumo de alimentos sanos y respetuosos con el medio ambiente

Consejo de la Producción Agraria Ecológica de La Rioja CPAER
C/Portales 71, 1º - Oficina 9
26001 Logroño (La Rioja)
España - Spain
Telf. +34 - 941-289451
Síguenos en facebook
facebook
Gobierno de La Rioja
© Consejo de la Producción Agraria Ecológica de La Rioja